Documentos útiles
Aquí tenemos una selección de materiales prácticos:
Modelos de escritos: para comunicarse con instituciones, entidades, medios de comunicación, particulares, etc.
Enlace a a documentos útiles PAH
Modelo general de solicitud o instancia
Modelo de solicitud a la entidad de dación en pago y alquiler social de la vivienda
Modelo carta a particular o profesional
Modelo comunicación acciones de calle subdelegación
Notas generales sobre la entrega de documentos en entidades bancarias y administraciones
- Siempre se deben imprimir dos copias.
- Se deben entregar las dos copias a la entidad y nos tienen que devolver una copia sellada conforme han dado entrada al documento.
- Si no nos quieren sellar la entrada de la carta podemos mandarlas por correo certificado o burofax.
- Cuando una entidad bancaria se niega a atendernos debemos solicitar las hojas de reclamaciones.
- Si las hojas de reclamaciones no son las oficiales de consumo o no nos las quieren dar llamamos a la policía (092) y denunciamos a la entidad por no tener las hojas oficiales o negarse a aportarlas y hacer constar que el banco se niega a atendernos.